Convocatoria copera

Osasuna viajará con 18 jugadores, varios de ellos del filial, a Lorca para disputar el primer encuentro de Copa del Rey de la temporada.

Como era de esperar, muchos titulares en Liga ni siquiera viajan, y se espera un once plagado de no habituales. Juan Pérez y Perea iba a tener la oportunidad de sumar 90 minutos, pero finalmente ambos son baja por lesión. Así como Cardona, otro que hubiera jugado, pero que sigue apartado de la competición por el traumatismo sufrido ante el Sevilla. De filial viajan el portero Iñaki Álvarez, que podría debutar como rojillo, Endika, Barbero y Javi Martínez. El delantero almeriense ha probado hoy en el equipo titular junto a Brandon, por lo que no sería una sorpresa verle jugar de inicio. No ha sido citado Lillo, lo que ha levantado cierto revuelo sobre su posible salida en enero, aunque Arrasate ha comentado que ha sido a causa de unas molestias.

El once titular podría ser el formado por Iñaki; Unai García, Aridane, Raúl Navas, Íñigo Pérez; Moncayola, Fran Mérida; Juan Villar, Brandon, Róber Ibáñez; Barbero.

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    iñaki no es muy bueno mejor k juegue Sergio.

Escribe un comentario