Convocatoria con novedades

Osasuna recupera efectivos para visitar al Atlético de Madrid, por contra cuenta con nuevas bajas que obligarán a cambiar el equipo titular.

Finalmente Juan Pérez no viajará al seguir teniendo ligeras molestias musculares. Su puesto lo ocupará Sergio Herrera, ya recuperado, y de nuevo portero titular. También es novedad una vez superados sus problemas físicos Aridane, que se espera que juegue de inicio formando pareja con David García. Otra novedad en la defensa será la de Roncaglia, que una vez superado su partido de sanción parece que volverá al lateral izquierdo. En el centro del campo se cuenta con la baja de Oier, que será sustituido por Fran Mérida o Moncayola. En ataque habrá también un cambio, ya que Cardona no jugará por precaución tras el golpe sufrido ante el Sevilla, y su puesto lo ocupará Adrián. Han sido descartados por decisión técnica Juan Villar, Unai García y Lillo.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Brasanac, Fran Mérida; Roberto Torres, Adrián, Rubén García; Chimy Ávila. Con opciones para Raúl Navas en defensa y Moncayola en el doble pivote.

*Ampliación: Oier finalmente recibe la cautelar y también viaja a Madrid.

Escribe un comentario