¿Barja al Promesas?

Publica hoy Diario de Noticias que le club habría sugerido al canterano volver a la disciplina del filial para coger ritmo de competición una vez superada su lesión.

La trayectoria del extremo navarro no ha sido fácil, costándole varias temporadas tener al fin dorsal del primer equipo. Cuando ya estaba asentado en la plantilla y le llegaba la oportunidad de jugar en Primera División, se lesionó de gravedad. Todavía sigue recuperándose, pero quizá para febrero o marzo podría tener ya el alta médica y poder jugar. Pero claro, con la temporada tan avanzada y la gran competencia ofensiva que hay en el equipo, le costaría tener minutos. De ahí que el club, según esta información, le haya propuesto aprovechar su condición de sub-23 para volver al filial y tener esos minutos que le ayuden a recuperar su mejor forma.

La decisión, la cual no es oficial, ha levantado cierto revuelo entre los que no ven justo que una vez que se ha ganado el sitio en el primer equipo tenga que volver a dar un paso atrás.

Tags:

1 comentario

Escribe un comentario