Insatisfechos

(Jor.17) Atlético 2-0 Osasuna

Osasuna cayó ante un rival que fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, con Sergio Herrera como hombre más destacado. Aun así se reclamó un claro penalti sobre Brasanac con 0-0.

El cuadro navarro no salió contento del encuentro ante el Atlético de Madrid por lo visto sobre el césped, donde fueron inferiores, y por las polémicas decisiones arbitrales. En el minuto 3, Rubén García probó suerte con un disparo lejano que Oblak envió a córner. Brasanac también puso a prueba al portero esloveno con un disparo raso. Morata respondió con un remate que salió fuera tras una dejada de Lemar. A partir de ahí fue Sergio Herrera quien mantuvo a los rojillos vivos con sus paradas, en especial una arriba tras cabezazo de Joao Félix que acabó con el balón en el larguero. Justo tuvo lugar la jugada más polémica del encuentro, con un claro penalti de Felipe sobre Brasanac que el colegiado ni fue a revisar.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, Osasuna se había mantenido en el encuentro y había sabido defenderse, pero tras el descanso el Atlético se impuso claramente. En el 66, Morata cabeceó a la red una falta lateral, y a partir de ahí el partido fue claramente rojiblanco. En el 74, Saúl pondría la sentencia tras internarse en el área y batir a Sergio Herrera picando el balón.

Las sensaciones en el conjunto rojillo no fueron buenas, quedando muy descontentos con varias decisiones arbitrales.

Ficha técnica:

ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe,Manu Sánchez (Herrera m62); Koke, Thomas, Saúl, Lemar (Correa m53); Joao Félix (Hermoso m80), Morata.

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, David García, Estupiñán; Brasanac, Oier (Róber Ibáñez m71); Roberto Torres (Adrián m71), Fran Mérida (Íñigo Pérez m798), Rubén García; Chimy Ávila.
GOLES: 1-0 Morata (m66) y 2-0 Saúl (m74).
ARBITRO: Munuera Montero (colegio andaluz), Amonestó a Manu Sánchez y Sergio Herrera.
Partido disputado en el Wanda Metropolitano.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario