Puntuaciones: Un equipo

(Jor.12) Osasuna 4-2 Alavés

De nuevo se vio la mejor versión del ataque rojillo en El Sadar. Fueron muchos los que dejaron una gran acutación en un partido para la historia.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7No pudo hacer nada en los goles y evitó que entrara un remate de Joselu con 0-0 en el marcador.
Nacho Vidal8El valenciano está en un momento de forma espectacular. Sólo faltó que entrara en balón que golpeó en el larguero para redondear su sobresaliente actuación. Sin olvidar el fallo del penalti.
Aridane7El canario sigue en una gran línea, sin apenas despistes. En el primer tiempo tuvieron más trabajo.
David García7El navarro ha vuelto al centro de la zaga para quedarse. Al igual que Aridane cumplió con nota a pesar de los minutos de apuros en el primer tiempo.
Estupiñán8Aporta muchísimo al ataque de Osasuna con sus continuas subidas. Además puso un gran centro en el 2-0 y cumplió en tareas defensivas.
Oier7El capitán estuvo incombustible en la pelea del mediocampo.
Fran Mérida7Siempre vital en la distribución, mostrando su calidad y controlando el balón en las situaciones de presión rival. Estuvo a punto de ser expulsado por una entrada a destiempo.
Roberto Torres8Volvió a marcar varias jornadas después al transformar un penalti, y cedió otro a Villar en un ejemplo de compañerismo. Además mostró su calidad habitual en las acciones ofensivas.
Rubén García9A pesar de estar jugando más pegado a la banda sigue mostrando su enorme clase. Hizo un partido muy completo y marcó su cuarto gol de la temporada.
Juan Villar8Fue la sorpresa del once titular y respondió desfondándose en la presión. Combinó bien arriba, metiendo un gran balón a Ávila en la jugada del 1-0. Además marcó de penalti su primer gol de la temporada.
Chimy Ávila9Es todo pundonor, llevando la entrega física al límite. Si a eso le sumas un gol y una asistencia, queda un partido sobresaliente del argentino.
Cardona5No pudo sumar en las pocas acciones que dispuso, y vio una tarjeta por una discusión con un rival.
Íñigo Pérez7El navarro apenas jugó diez minutos, pero tuvo tiempo de mostrar su calidad y a punto estuvo de marcar un golazo.
BrasanacS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario