Juan Villar gritó gol

No estaba siendo una temporada fácil para el delantero onubense, único atacante que todavía no había sido titular, a pesar de su buena pasada campaña.

Juan Villar fue un hombre importante la temporada del ascenso, siendo máximo goleador junto a Roberto Torres a pesar de jugar al mitad de los minutos del campeonato. Con una dilatada carrera en Segunda y Segunda B, le llegaba la oportunidad de demostrar en Primera que a sus 31 años puede jugar en la máxima categoría. Sin embargo veía como el resto de delanteros estaban por delante de él, y sólo había jugado los minutos finales en algunos partidos. Arrasate quiso apostar por Villar, y en una semana de rotaciones fue la única sorpresa en el supuesto once titular de la temporada. Su partido fue bueno, participó en la jugada del 1-0 y marco el cuarto y definitivo desde el punto de penalti después de que Torres le cediera el lanzamiento.

Una semana más se apuesta por el bloque y se recupera a un jugador para la causa, seguramente el hombre con más gol del equipo que puede ser clave en determinados momentos.

2 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Mucho mejor q Brandon

  2. Se te veía la rabia y ganas.

    Es complicado jugar en primera teniendo a Adrián, Chimi, Cardona, Brandon.

    Pero desde luego para mi gusto está por delante de Brandon y a un nivel similar a Adrián y Cardona

Escribe un comentario