¿El portero del futuro?

Osasuna vive un gran momento deportivo, tras un ascenso incontestable está llegando el asentamiento en la máxima categoría con un Sadar inexpugnable.

Arrasate es un entrenador que implica a la plantilla, tratando de dar oportunidades a todos, pero está el caso de Juan Pérez. El portero oscense, que llegó a Pamplona en categoría juvenil rechazando a grandes clubes, vive su segunda temporada en la grada. Una vez completada su etapa en el Promesas, se le promocionó al primer equipo para cubrir la baja de larga duración de Sergio Herrera. Incluso llegó a jugar las dos primeras jornadas, por unos problemas musculares de Rubén Martínez, cumpliendo en el marco rojillo. Su contrato acaba a final de temporada y, a pesar de que Braulio se ha referido a él como el portero del futuro, no está nada claro que pasará con él.

El ahora titular, Rubén, también acaba contrato siendo Sergio el único que tendría contrato en vigor a partir de junio. La situación de Juan, de 23 años, es complicada ya que lo ideal sería que jugara, aunque el club debería decidir antes si cuenta con él para el futuro y ofrecerle en ese caso la renovación.

Escribe un comentario