Un punto sin fútbol

(Jor.13) Getafe 0-0 Osasuna

En un mal partido los de Arrasate consiguieron sumar ante un Getafe que tuvo las mejores ocasiones. El debutante Sergio Herrera fue clave manteniendo la portería a cero.

Comenzó mejor el Getafe ante un Osasuna que varió su línea defensiva. En el minuto 2, Rubén mandó a córner un remate de Maksimovic. En el 5, Ángel mandó alto el balón con una volea de primeras tras un centro de falta. El delantero canario sería protagonista al lesionar a Rubén Martínez, lo que provocaría el debut de Sergio Herrera en Primera División. La primera llegada rojilla fue a los 20 minutos, cuando Roberto Torres disparó por encima del larguero desde el pico del área. Los locales seguían apretando más, aunque sin llegar a finalizar las jugadas y provocando muchos córners.

La segunda mitad comenzó con un guión parecido, estando cerca de marcar Ángel a los pocos segundos. El delantero canario recibió en el área y disparó cruzado fuera. A Osasuna le costaba acercarse al área rival, pero con el paso de los minutos se le veía bien plantado y mejorando. En el 64, una falta lateral botada por Rubén García llegó al área donde David García entró con todo a favor, pero cabeceó a manos de Soria. En la parte final fue de nuevo el Getafe quien tuvo las mejores ocaciones. En el 77, Jorge Molina remató al larguero tras una media chilena de Kenedy que dejó el balón suelto. En el 83, Sergio Herrera despejó un balón rechazado en Aridane tras un disparo de Portillo. El portero burgalés sería protagonista en el minuto 90 con una parada que salvó el empate. Arambarri disparó raso y potente desde la forntal y Sergio Herrera despejó a córner con una gran mano abajo.

Punto importante que permite alejar todavía más el descenso y salvar un partido complicado.

Ficha técnica:

GETAFE: Soria; Nyom, Djene, Cabrera, Cucurella; Arambarri, Maksimovic, Jason (Mata m73), Kenedy (Portillo m80), Jorge Molina (Enric Gallego m84), Ángel.

OSASUNA: Rubén (Sergio Herrera m18); Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Brasanac; Nacho Vidal (Brandon m57), Rubén García, Brandon; Cardona (Fran Mérida m81).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Soto Grande (colegio riojano), Amonestó a Nacho Vidal, Rubén García, Brandon, Oier, Nyom y Jorge Molina.
Partido disputado en el Coliseo Alfonso Pérez.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Buen punto en la «guerra» de Getafe. Aúpa rojillos!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*