Puntuaciones: Goles argentinos

(Jor.8) Osasuna 2-1 Villarreal

Buen partido colectivo de Osasuna, sobre todo en el segundo tiempo, que sirvió para dar el primer triunfo de la temporada en El Sadar. Roncaglia y Ávila fueron los encargados de marcar los goles.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén8El arquero rojillo realizó dos grandes paradas en el segundo tiempo claves para mantener el triunfo. En el gol quizá pudo despejar mejor, pero no se puede considerar que fallara en un remate tan cercano.
Nacho Vidal7Sin hacer mucho ruido pero está completando una campaña muy regular, con una presencia más intermitente en ataque, pero a buen nivel a pesar del cambio de categoría.
Aridane7Se le anticipó Pau Torres en el 0-1, pero por lo demás hizo un buen partido, en la línea de la buena campaña que lleva.
Roncaglia8Rápido en defensa, defendiendo fácil y sin complicarse. A lo que añadió un auténtico golazo que dio alas al equipo. Importante comodín defensivo para Arrasate.
Estupiñán7Es un atleta corriendo la banda, sumándose una y otra vez al ataque. Sólo le falta ser más regular en la defensa y finalizar mejor en ataque, pero va por el buen camino.
Oier7El capitán rojillo estuvo a buen nivel, haciendo lo que mejor sabe para el equipo. El único pero fue que se le anticipó Gerard Moreno en el remate previo al 0-1.
Fran Mérida7En la primera parte le costó más mostrar su mejor versión, pero en la segunda adelantó su posición y se vio a un gran Mérida. Espectacular pase en el uno contra uno que falló Ávila.
Roberto Torres6Uno de sus partidos menos vistosos de la temporada, pero siempre presente en las jugadas de ataque y buscando generar peligro.
Rubén García8El valenciano va mostrando poco a poco su mejor versión. Ayer fue fundamental en la acción del gol de la victoria.
Adrián6Todavía no ha roto como rojillo, da la impresión de jugar más lento que el resto de atacantes, aunque suele tomar buenas decisiones con el balón en los pies.
Chimy Ávila8Se vació por el equipo y, aunque tomó alguna mala decisión y falló un claro uno contra uno, marcó el gol de la victoria y amargó a la defensa rival durante los 90 minutos.
Róber Ibáñez7Su salida coincidió con unos buenos minutos del equipo y con el tanto de la victoria. Siempre importante.
Moncayola6Jugó fácil y sin complejos en los pocos minutos que dispuso.
BrasanacS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

1 comentario

Escribe un comentario