Puntuaciones: Un Osasuna irregular

(Jor.9) Granada 1-0 Osasuna

Osasuna no hizo un buen partido colectivo, pero sí empujó más que su rival que venció gracias a un gol en una acción a balón parado. Faltaron ideas en la creación y acierto en los metros finales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén5Quizá quedó la impresión de que pudo hacer más en el gol, aunque el balón lo vio cuando ya lo tenía encima. En el resto del partido estuvo correcto, sin destacar por paradas de mérito.
Nacho Vidal6Muy activo en acciones ofensivas, sobre todo en el segundo tiempo. Por contra el gol llegó por una falta evitable suya, y la otra gran ocasión del Granada la realizó Vadillo por su banda.
Aridane6No estuvo tan imperial como en partidos anteriores, manteniendo un buen nivel pero con alguna imprecisión.
Roncaglia6Estuvo bien, con rapidez y fuerza en las disputas. Una lesión muscular le costó algún susto en la parte final.
Estupiñán6Alternó buenas acciones ofensivas con minutos de desconexión. En defensa se mantuvo regular.
Oier5Discreto con el balón en los pies. Le costó imponerse en el centro del campo, siendo el primer cambio de Arrasate.
Moncayola6No fue su mejor partido y aun así fue de los mejores del equipo. Buscó combinar fácil y apretó bien al centro del campo rival.
Roberto Torres6Desaparecido en la primera mitad, comenzó a aparecer en el segundo tiempo, sobre todo cuando tenía futbolistas de más calidad a su lado. Pudo marcar el gol de la temporada en una acción digna de elogio, pero Rui Silva lo evitó por centímetros.
Brasanac5Jugó caído a banda izquierda, lo que no le benefició nada. Aun así no le perdió la cara al partido e intentó sumar al equipo. No pudo transformar una buena ocasión de gol.
Brandon5Muy voluntarioso todo el partido, su entrega es innegable. Cuando está en el terreno de juego pasan cosas, siempre genera algo, pero le falta acierto. Estuvo lento en una gran ocasión y en la segunda mitad impreciso con el balón.
Chimy Ávila6Partido poco vistoso del argentino, donde no tuvo opciones de cara al marco. Se dejó todo una vez, en alguna ocasión yendo arriesgando demasiado en las disputas. Habilitó con mucha calidad de tacón a Brandon en la mejor ocasión rojilla del primer tiempo.
Fran Mérida3Irreconocible con el balón en los pies, fallando varios pases. Además fue expulsado por un calentón innecesario.
Adrián5Nada más entrar tuvo su única oportunidad, después el balón dejó de llegar a la zona de ataque.
Juan VillarS.C.Entró en los minutos finales y no le llegó ningún balón.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario