Puntuaciones: Un Osasuna reconocible

(Jor.4) Valladolid 1-1 Osasuna

Osasuna buscó su juego de la temporada pasada y sólo la falta de puntería evitó el triunfo. Desde la solidez defensiva, concediendo pocas ocasiones al rival, los de Arrasate buscaron el triunfo con varias llegadas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén4El Valladolid casi no le dio trabajo, siendo el gol de Hervías el único disparo entre los tres palos. A pesar de ser un golazo, dio la impresión de que pudo hacer más por evitarlo.
Nacho Vidal7Todavía no está siendo determinante en ataque, pero se le vio valiente a la hora de ir arriba. Atrás cumplió yendo de menos a más.
Aridane8El canario está jugando sus mejores partidos desde que llegó a Osasuna. Está con confianza y en un gran estado de forma, sobre todo en el juego aéreo.
David García7Sigue cogiendo el punto a la categoría, realizando un notable partido ante la delantera rival.
Estupiñán7Salvo algún despiste puntual estuvo correcto en defensa. En ataque subió con asiduidad, buscando peligro aunque sin finalizar en algunas ocasiones.
Oier7Volvió a ser el de la temporada pasada, sin alardes, pero ganando las disputas, presionando y cumpliendo con el balón.
Fran Mérida7Se ve que todavía le falta un poco, de hecho se echó de menos una mayor presencia. Pero sus cambios de juego hicieron mucho daño.
Roberto Torres7Cuando aparece es sinónimo de peligro. Fue protagonista en las dos acciones acabaron en palo.
Rubén García6Al igual que a Mérida, todavía le falta un poco para coger la forma. Aun así hizo un buen partido y ayudó en tareas defensivas.
Brandon6Comenzó muy activo, siendo un incordio para la defensa rival, pero le faltó puntería de cara a puerta.
Chimy Ávila7Es un suplicio para los rivales, luchando al 100% cada acción. Volvió a dar guerra, ganar disputas y presionar sin parar. Asistió a Róber Ibáñez en el empate, aunque al igual que a Brandon le faltó más efectividad de cara a gol.
Róber Ibáñez7El valenciano fue decisivo iniciando la jugada del gol y marcándola tras combinar con Adrián y Ávila.
Adrián6Tuvo pocas intervenciones, pero dejó ver su calidad.
Moncayola6Sustituyó a Fran Mérida en el tramo final y cumplió.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario