Puntuaciones: Demasiadas ausencias

(Jor.6) Madrid 2-0 Osasuna

No se vio al Osasuna de esta temporada, con muchos cambios en todas las líneas y pocas llegadas al área rival. El desparpajo de Moncayola y la salida de balón de Fran Mérida fue lo más destacable en un equipo con poca solidez defensiva.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6Su mejor parada fue a un remate en propia de Raúl Navas. Se mostró seguro y nada pudo hacer en los goles.
Lillo4En ocasiones se complicó demasiado, costándole una tarjeta. Le costó sujetar primero a Vinicius y después a Rodrygo.
Raúl Navas3No tuvo el debut soñado. Estuvo a punto de marcarse en propia puerta, desvió el balón del 1-0 y no terminó de dar seguridad.
Roncaglia5Algo irregular, pero en general fue rocoso y cumplidor.
Estupiñán5La mayoría de los ataques llegaron por su lado, alternando buenas acciones defensivas con otras en las que sufrió demasiado.
Moncayola6Firmó una notable primera mitad, apareciendo menos en la segunda. Tiene una madurez impropia de un debutante y no su efectividad en el pase es sorprendente.
Fran Mérida6Inició el juego y fue el líder del equipo.
Róber Ibáñez5De más a menos. Comenzó con conducciones peligrosas y buenas combinaciones, pero luego pagó el cansancio y fue sustituido.
Rubén García5Comenzó muy activo, con acciones de calidad, pero con el paso de los minutos fue desapareciendo. Tan pegado a banda baja mucho su aportación.
Brandon4Salvo en los minutos iniciales, se echó de menos su habitual intensidad. Con el balón en los pies ofreció muy poco.
Cardona4Le faltó contundencia, le costó asociarse y no definió cuando pudo. No era su partido.
Juan Villar5Volvió a tener una oportunidad, aunque quizá llegó tarde. Apenas recibió balones.
Chimy Ávila5En los minutos que jugó mostró su habitual intensidad, aunque estuvo más cerca de la pelea que de generar peligro.
Roberto Torres5Al minuto de entrar al terreno de juego el partido se decidió. Aúna sí siempre lo intentó.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. partido malo de todos en general.

Escribe un comentario