Puntuaciones: Moncayola clave

(Jor.7) Levante 1-1 Osasuna

El partido de Osasuna no fue brillante en ninguna línea, pero la segunda mitad dejó una gran reacción con la entrada de Moncayola como punto de inflexión. Una jugada de Roberto y Rubén salvaron un punto.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Encajó gol en una jugada mal defendida por la zaga. Dio seguridad y realizó una gran doble parada en la segunda mitad.
Nacho Vidal6Comenzó con el error de una mala marca en el 1-0, pero después fue a más en tareas defensivas.
Aridane7Pasó más apuros en los minutos iniciales, pero en la segunda mitad volvió el Aridane incontestable de esta temporada.
David García6La jugada del gol le cogió a contrapie y después se vio que no estaba del todo recuperado. Aun así en general realizó un buen encuentro.
Estupiñán5El ecuatoriano es tremendamente irregular. Alternó fallos defensivos con buenas acciones gracias a sus condiciones físicas. En ataque se sumó en numerosas ocasiones, generando peligro, pero sin finalizar algunas acciones.
Oier6El centro del campo rival le superó en el primer tiempo, pero luego con la entrada de Moncayola mejoró a nivel posicional y con balón.
Fran Mérida5El juego rápido del rival y los balones largos rojillos no le beneficiaron nada. Se echo de menos que pudiera intervenir más para comenzar el juego. Fue sustituido.
Roberto Torres7Dio la impresión de no aparecer mucho, pero prácticamente estuvo presente en todas las jugadas de peligro. Puso un balón a Estupiñán que pudo marcar de cabeza y centro milimétricamente a Rubén García en el gol.
Rubén García7Le está tocando jugar más pegado a la banda y lo nota negativamente. Aun así casi marca en el primer tiempo, evitándolo entre Aitor y el palo, y definió a la perfección en el gol del empate tras un gran control.
Adrián5Todavía no se ha adaptado al estilo y ritmo de Jagoba. Aun así muestra su fútbol cada vez que interviene.
Chimy Ávila6Probablemente su partido menos vistoso. No puso en apuros a la defensa como acostumbra, pero dejó un gran trabajo, provocó la expulsión de Hernani y pudo marcar en el descuento.
Moncayola8Su entrada cambió al equipo. Sin hacer mucho ruido está convirtiéndose en imprescindible. Siempre bien posicionado y tremendamente eficiente en el pase.
Róber IbáñezS.C.Su cambio llegó tarde.
Juan VillarS.C.Al igual que Ibáñez, sin tiempo.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario