Sólo faltó el gol

(Jor.5) Osasuna 0-0 Betis

Osasuna mereció mejor suerte tras mostrarse superior al Betis durante prácticamente todo el encuentro. Las mejores ocasiones las tuvo el Chimy, pero Joel y el larguero evitaron el gol.

En el minuto 6, Fekir recibió a la espalda de su marcador, se internó en el área y disparó raso encontrándose con una buena mano de Rubén. La respuesta rojilla llegó por medio de Adrián, en el minuto 12, disparando al cuerpo de Joel dentro del área. Los navarros comenzaron a protagonizar las mejores ocasiones. En el 18, Roberto Torres disparó raso y en diagonal con su pierna izquierda, saliendo el balón muy cerca de la base del palo. En el 31, David García remató en semifallo a manos de Joel. El portero bético sería protagonista en la mejor acción de la primera mitad. Corría el minuto 41, cuando Ávila inicio una contra de seis rojillos frente a dos defensas. Ya en la frontal, Adrián recortó y asistió al Chimy, al que se le fue un poco largo el control, pero que pudo rematar topándose con Joel que salvó con la rodilla a su equipo. Antes del descanso, el Betis tuvo dos llegadas, con Juanmi como rematador, que salieron fuera.

En la segunda mitad, Osasuna dio un paso adelante y fue todavía con más fuerza a por el gol. En el minuto 52, el Chimy Ávila estuvo a punto de marcar el 1-0. Adrián recibió en el área, se giró y asistió al argentino, que disparó con potencia al larguero. Los navarros se veían superiores, sabían que podían ganar el partido, y siguieron apretando. En el 63, una falta a Fran Mérida estuvo a punto de ser penalti, pero finalmente el colegiado la señaló fuera. Roberto Torres fue el encargado de lanzarla, saliendo el balón ligeramente por encima del larguero. Nacho Vidal a los 69 minutos obligó a Joel a emplearse a fondo, con un centrochut que fue envenenándose. En ese córner, David García pudo marcar de cabeza en área pequeña, pero su remate se paseó por el área pequeña. El Betis casi no tenía respuesta, sólo un disparo de Canales en el 77 estuvo cerca de ir entre los tres palos. Osasuna comenzó a pagar el cansancio y los andaluces tenían más balón. Ya en tiempo de descuento, los rojillos dispusieron de un córner que llegó a la cabeza del Chimy Ávila, libre de marca, rematando blando a manos de Joel.

Una jornada más el conjunto navarro se mostró atrevido y sólido, superando a su rival, pero dejando que se escapara con un punto. Aun así sigue la imbatibilidad rojilla, con una victoria y cuatro empates.

Ficha técnica:

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Fran Mérida (Moncayola m89); Roberto Torres, Rubén García (Brandon m77), Adrián (Róber Ibáñez m70); Chimy Ávila.

BETIS: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Javi Garcia; Guardado (Ismael m78), Canales, Fekir (Álex Moreno m72), Juanmi (Joaquín m67); Borja Iglesias.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño), amonestó a Oier, Mandi y Guardado.
Partido disputado en El Sadar ante 15.569 espectadores.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Escribe un comentario