Lesiones en mediocampo

Osasuna, que prepara el partido ante el Valladolid del próximo domingo, ha visto hoy como caían lesionados Brasanac y Javi Martínez.

El serbio ya tenía molestias en la rodilla, de ahí que llevara un vendaje protector, y a mitad de partidillo ha tenido que abandonar la sesión. Su sustituto ha sido el canterano Javi Martínez, que el pasado sábado tuvo en el Promesas sus primeros minutos de la temporada tras salir de una lesión muscular. La mala suerte se ha vuelto a cruzar en su camino, y un fuerte esguince de tobillo le ha sacado del entrenamiento también. Ha tenido que abandonar las instalaciones de Tajonar con muletas.

Por contra se ha visto a Íñigo Pérez con botas y realizando ejercicios de balón, lo que evidencia que su vuelta está cada vez más cercana.

AMPLIACIÓN:

Ha informado el club de manera oficial que Brasanac sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Mientras que Javi Martínez tiene un esguince en el tobillo tobillo izquierdo, ambos quedan pendienten de evolución.

Escribe un comentario