Puntuaciones: Roberto goleador

(Jor.3) Osasuna 2-2 Barcelona

El atacante navarro lideró al equipo y marcó dos goles que sirvieron para empatar. La presión, orden y entrega de los jugadores fueron destacables en todas las líneas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7El Barcelona no le disparó a portería hasta la segunda mitad. Se mostró seguro, no pudo hacer nada en los dos goles y sacó una gran mano en la parte final.
Nacho Vidal6Buen partido, como el resto de la defensa, aunque fue protagonista en los goles encajados.
Aridane7El central está mostrando su mejor versión desde que llegó a Osasuna. De nuevo impecable en el juego aéreo y sin errores.
David García7En una línea parecido a la de su compañero. No dudo, se mostró seguro y ayudó en el empate.
Estupiñán7Mostró su versión valiente y vertical, si sigue así dejará en una anécdota su actuación de la primera jornada.
Oier7Un pulmón en el centro del campo, correcto con el balón en los pies y provocando el penalti que supuso el 2-2.
Fran Mérida7El mediocentro catalán debutó esta temporada y mostró su mejor versión durante el primer tiempo. En la segunda parte le costó más tener el balón y acabó siendo sustituido.
Roberto Torres8El de Arre volvió a tirar del equipo en ataque, con la portería rival entre ceja y ceja. Adelantó a Osasuna con una gran volea, asistió a su compañeros y transformó el penalti que puso las tablas.
Rubén García6Dejó algunos detalles de su calidad, y se entregó hasta que fue sustituido. Le falta todavía un poco en el aspecto físico.
Brandon7Fue la sorpresa del once y respondió. Su presión en los minutos iniciales y el pase de gol fueron sus mayores argumentos. En el segundo tiempo tuvo ocasiones de marcar, pero le faltó precisión.
Chimy Ávila7El argentino volvió a pelear cada acción. Su intensidad ayudó al equipo a generar peligro. Erró un control en una contra que podía haber sido el 2-0.
Róber Ibáñez6No pudo desbordar en banda izquierda, pero se mostró atrevido y seguro con el balón. El equipo mejoró con su entrada.
Moncayola6La posesión rojilla mejoró con él sobre el terreno de juego.
Juan Villar6Entró para buscar el gol y nada más salir lo rozó con un gran disparo. Después ayudó en la presión.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Golazo de Roberto Torres.

Escribe un comentario