Fichajes que no llegan

Osasuna prosigue su temporada, esta vez en Holanda donde disputará dos amistosos, y sigue sin apuntalar el centro de la defensa.

Con Unai García lesionado, sólo quedan David García y Aridane como centrales específicos, y desde el propio club se ha asegurado que se fichará al menos un central. Sin embargo éste no llega y ya restan únicamente dos semanas para el primer partido liguero. Hasta ahora el jugador por el que han admitido tanto Arrasate como Braulio que haya interés es Raúl Navas, de la Real Sociedad. Los donostiarras tenían exceso de centrales, pero ya ha salido Héctor Moreno, Llorente podría hacerlo mientras siga abierto el mercado de la Premier y los demás serían muy jóvenes. De ahí que no se termine de concretar el fichaje del sevillano, que parece el preferido de Osasuna. El otro relacionado ha sido Diego González, del Málaga. Su nombre saltó desde la cadena Copa, y parecía muy avanzado, aunque las filtraciones posteriores del club decían que había interés, pero para nada estaba tan cerca.

Quizá en los próximos días llegue uno, otro e incluso los dos. O quizá fallen y aparezca un tercero, ya que en el mercado de fichajes nunca se sabe lo que va a pasar.

Escribe un comentario