A la espera de un central

Con Osasuna a punto de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada, el capítulo de fichajes se encuentra en un momento de stand by, siendo el puesto de central el que más urgencia tiene ahora mismo.

La continuidad de Rubén García, la llegada de un delantero, la incorporación de un jugador diferencial como Chimy Ávila y la cesión de Estupiñán como sustituto de Clerc han dejado el equipo prácticamente cerrado a falta de jugadores que completen la rotación. Sólo el puesto de central, donde hay que buscar un acompañante para David García tras le lesión de Unai, cojea todavía. Apenas ha habido rumores, con Domingos Duarte o Etxeita como pocos nombres relacionados, pero sin existir apenas fundamentos. Braulio no deja de trabajar para potenciar la plantilla, y la búsqueda de un jugador para el centro de la defensa es ahora su principal cometido.

Con el hermetismo con el que se están llevando los fichajes desde su llegada, no sorprendería que se pudiera anunciar en cualquier momento, pero parece que no quiere precipitarse en un puesto tan importante.

Escribe un comentario