Xisco con opciones de seguir

El delantero balear acaba contrato el próximo 30 de junio, y todo hacía indicar que llegaría el final de su etapa como rojillo, sin embargo ahora no se descarta que continúe.

Xisco llegó en 2017 como tercer delantero, aunque no tardó en hacerse titular, acabando la 17/18 como máximo goleador de Osasuna. Su tipo de juego y caracter gustaron en la grada, lo que unido a su peso en el vestuario le hacían jugador importante. Esta campaña su rendimiento deportivo cambió, con muchos menos minutos y sólo un gol en las 32 primeras jornadas. Pero su final de temporada con tres goles en los tres últimos partidos le han servido para reivindicarse. Además, esta semana el club se despidió de Clerc y Olavide, algo que no hizo con él. A lo que añadir las declaraciones de Braulio en ondacero, donde dijo que no era de momento un adiós y que había que esperar, insinuando que se le podría ofrecer la renovación.

En septiembre cumplirá 33 años y no juega en Primera desde enero de 2015, lo que unido a los 700 minutos que ha jugado este año hace que en parte sorprenda que siga y no se opto por otro delantero.

Tags: ,

1 comentario

  1. Yo tengo mis dudas sobre su renovación,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*