Un millón de gracias

Esta misma tarde nuestra página web ha superado el millón de visitas tras más de siete años publicando crónicas, entrevistas, estadísticas y artículos de opinión sobre Osasuna y sus jugadores.

Cuando comenzó esta andadura a finales de 2011 no existía tal ambición, pero el seguimiento de tantos rojillos nos ayudó a seguir adelante. Poco a poco iban creciendo las visitas, recibimos cientos de peticiones para comprar nuestra camiseta Made in Tajonar, conseguimos entrevistas importantes y creamos nuestra particular comunidad. Con el paso de los años, los descensos, algunas malas situaciones y la falta de tiempo hicieron que bajara nuestra producción de artículos, pero este mes de junio ha sido el mejor de la historia de la página logrando nuestras páginas superar las 50.000 visitas. Esto ha hecho que alcancen 1.000.000 de visitas, todo un orgullo para el que escribe estas líneas.

De nuevo en Primera División y con más ganas que nunca podéis seguir leyéndonos en esta web, en facebook y en twitter en las cuentas @elSADARcom y @JoseCarlosVA.

Un millón de gracias!!

7 comentarios

  1. Enhorabuena!!!!

  2. Os sigo desde siempre y no imaginaba que eramos tanros. Enhorabuena!!

  3. Grandessss

  4. Felicitaciones!!, a por los dos millones……

  5. Ezkurdia says:

    Felicidades y a seguir muchos años más dando información de Osasuna y por supuesto en Primera División..

  6. Enhorabuena y a seguir en la misma línea

  7. Arizcuren says:

    Aúpa Osasuna, Tajonar, San Fermín y el Sadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*