Siguen los rumores

A pesar de los últimos fichajes, la plantilla rojilla no está terminada, y los rumores de fichaje se suceden. Los últimos nombres han sido los de Domingos Duarte y Jérémie Bela.

El central portugués, que está temporada ha militado en el Deportivo de la Coruña, fue relacionado con Osasuna en el diario O Jogo de su país. Es de sobra conocido que los navarros necesitan un central titular tras la lesión de Unai García, además de otro suplente. Duarte ha disputado esta temporada 43 partidos con el Deportivo, marcando 4 goles. Llegó cedido del Sporting de Portugal y están dispuestos a pagar por él 2,5M€. En la información se decía que su club espera por él cerca de 5M€, lo que le dejaría fuera del alcance de Osasuna. El otro rumor ha sido el de Jérémie Bela, extremo del Albacete que seguirían los rojillos según el diario L’Equipe. Esta información cuadra menos tras el fichaje del ‘Chimy’ Ávila ya que las bandas parecen tener dueño. Quizá podría llegar otro extremo, pero todo hace indicar que se esperaría a que apareciera una buena oportunidad o a que el Getafe cediera por Róber Ibáñez. Además se explica que Bela acaba contrato, pero en teoría se le amplió un año más al jugar un número determinado de partidos.

Es época de fichajes y, sobre todo de rumores, y hasta el último día de mercado Osasuna seguirá siendo relacionado con diferentes jugadores.

Escribe un comentario