Puntuaciones: Otra asistencia de Rubén

(Jor.42) Osasuna 1-0 Oviedo

Osasuna fue superior a su rival a pesar de que eran ellos los que tenían algo en juego. El encuentro se decidió gracias a un gran pase de gol a Xisco, que definió a la perfección.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera6Volvió a jugar y aportó seguridad en los balones colgados, con una gran parada en una falta directa. Una salida fuera del área le costó la amonestación y una falta peligrosa.
Lillo8Muy sólido en el lateral derecho, atreviéndose además a subir al ataque. Se mostró fuerte en un choque con Ibra en el que los ovetenses pidieron penalti, pero que sirvió para evitar el empate.
Aridane7Ayudó a que el equipo mantuviera a puerta a cero. Tuvo alguna jugada de riesgo, pero que no pasó a mayores.
Oier8Jugó de central por primera vez en la temporada y cuajó un gran partido. Cierra una de sus mejores temporadas levantando la copa de campeones de Segunda.
Clerc7Jugó su último partido como rojillo. En ataque fue de más a menos, y en defensa de menos a más.
Fran Mérida7A pesar de jugar más retrasado de lo habitual firmó una buena actuación.
Roberto Torres7Tardó más en pisar área, pero en general hizo un buen partido en la creación y combinación. Tuvo dos remates peligrosos.
Barja7Se mostró muy activo, aunque le faltó algo de acierto. Lo intentó desbordando, disparando e incluso finalizando contras.
Rubén García9Pese a la falta de presión dejó grandes detalles de calidad y cerró la temporada con una precisa asistencia de gol. Firmó una campaña inolvidable.
Olavide6Estuvo muy cauto en la primera mitad, pero en la reanudación se atrevió un poco más y se vio su mejor versión. Disparó al palo y dio más guerra a su par.
Xisco8Ha realizado un gran final de temporada, marcando en las tres últimas jornadas. No pudo definir mejor para lograr los tres puntos para Osasuna.
Endika6Sustituyó a Clerc y cumplió en el lateral derecho.
Brandon6Una semana más dejó muestras de su entrega y velocidad. Herrero evitó su gol.
Nacho Vidal6Volvió a jugar más adelantando, aunque apenas tuvo tiempo para destacar.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Temporadón.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*