Osasuna despide a Olavide

Si ayer fue Clerc, hoy ha sido el turno de la despedida de Miguel Olavide. Su contrato acaba el 30 de junio, y Osasuna no le ha hecho oferta de renovación.

La salida del centrocampista navarro era tan ‘conocida’ como la del lateral catalán, pero hasta hoy no se ha hecho oficial. Olavide, de 23 años, se marcha tras cuatro temporadas en el primer equipo rojillo y varios años en la cantera. Su irrupción llegó en un momento complicado, siendo su calidad y potencial una gran noticia en aquella época. No tardó en ser llamado por la selección española sub-18 y varios equipos lo tuvieron en su radar. Sin embargo esa explosión de potencial no terminó de llegar, hasta que se decidió cederle al Sevilla Atlético. Ahí tampoco cumplió las expectativas, y el pasado verano se jugó en pretemporada seguir en el equipo. Fue una sorpresa agradable, lo que le valió quedarse en la plantilla e incluso ser titular en la primera jornada. Pero fue perdiendo la confianza del técnico, y sólo ha jugado 6 partidos en toda la temporada.

Con 79 partidos oficiales con la elástica rojilla se dice adiós a uno de los futbolistas más prometedores que ha dado Tajonar en los últimos años, ahora habrá que ver donde continúa su carrera.

Tags:

Escribe un comentario