Más decisiones en el Promesas

Esta semana Osasuna ha anunciado las renovaciones de Endika y Moncayola, dos jugadores fundamentales este año en el filial, y ahora toca seguir trabajando en la plantilla.

Además de ellos, también acaba contrato Barbero, el goleador que fue protagonista del ascenso con su hattrick ante el Cádiz B. En declaraciones a Diario de Navarra, asegura que ya existen contactos y su idea es la de seguir, por lo que no sería extraño leer en los próximos días que amplía su contrato. Además de él, hay dos casos en los que se debe decidir antes del 3o de junio como son los de Julio Peris y Pablo Lizarraga. El central valenciano firmó por una temporada con dos más opciones, que habría que ejecutarlos si el club quiere seguir contando con él. Y el centrocampista navarro de 24 años firmó también una temporada, aunque en su caso con tres opcionales que también deberían decidir si ejecutar. No sería extraño que sucediera como con Endika, que se renegociaran dependiendo de las obligaciones contractuales que tuvieran esas obligaciones. Sobre todo en el caso de Lizarraga que por edad no podría alternar primer equipo y filial.

Además, ya se han conocido algunos nombres de los primeros fichajes para el nuevo proyecto en Segunda B.

1 comentario

  1. Apisonadora United says:

    Jaime Garijo, medio del betis B, de Logroño, del 1999. Toda la temporada entrenando a las órdenes de Setién por petición expresa suya. Convocado en la Europa League. Acaba contrato el 30 de junio. Fichaje gratis. Pero aquí hay personas que no se enteran de qué va la fiesta. Futuro jugador de primera división que se le va a escapar a Osasuna a coste cero. En fin. Es mejor cartel meter dos goles en segunda b o jugar en el Baztán.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*