Chimy Ávila otra opción

El atacante argentino ha sido relacionado en los últimos días con Osasuna, y parece que las negociaciones existen aunque las partes están muy lejos todavía.

La noticia saltó en Argentina, donde se aseguraba que los navarros estaban dispuestos a ofrecer los 6M€ que cuesta su pase, siendo el 50% para San Lorenzo de Almagro. Desde un medio oficioso rojillo se tachó de disparate dicha información, pero poco después volvió a salir en las páginas de Diario de Navarra, explicando que su entorno confirmaba el interés. Según publican, las negociaciones existen, aunque es una operación muy complicada. Leganés y Getafe, con más potencial económico, serían otros interesados, pero Osasuna quiere convencerle a través de su proyecto y asegurándole más importancia en el mismo.

Ávila, de 25 años, ha hecho dos buenas temporadas en la SD Huesca, pero no ha sido hasta esta segunda vuelta de esta campaña cuando ha roto de verdad. Desde febrero ha marcado 9 goles en 16 partidos de Liga, cifras realmente espectaculares para un extremo. Su llegaba podría complicar la continuidad de Róber Ibáñez.

2 comentarios

  1. Sería un buen fichaje.

  2. Un poco caro parece su precio para un jugador q en los 2 años en Huesca sólo destacó en el tramo final de esta ultima ma temporada

Escribe un comentario