Cardona a punto

Según el Mundo Deportivo, la llegada del delantero ilerdense está muy cerca de producirse tras alcanzar un acuerdo con el Barcelona.

Cardona es un objetivo rojillo que viene de lejos, ya que en el mercado de invierno había un acuerdo con el jugador para reforzar el ataque de Osasuna. Su situación en el Eibar no era buena, y buscaba una salida donde tener minutos. En todo momento quiso venir a Pamplona, e incluso desechó la propuesta del Deportivo lo que le obligó a quedarse en el conjunto armero hasta final de temporada. Les lesiones de otros delanteros le dieron la oportunidad de jugar más, dando un buen rendimiento hasta el punto de que el Eibar quiso ejercer la opción de compra que tenía por él. Sin embargo Cardona, de 23 años, ya había decidido que su futuro estaba en Osasuna y ha forzado hasta que eso sea así. El Eibar no ejerció la opción ante su negativa, y ahora el Barcelona está a punto de traspasarle por 2,5M€.

Los rojillos ficharían así a un delantero con proyección, que ya conoce la categoría y que ha demostrado su olfato goleador en Segunda y Segunda B. En el Eibar disputó 17 partidos de Liga en los que marcó 3 tantos.

Escribe un comentario