Los primeros desmentidos

Con el ascenso se han intensificado los rumores de fichajes en el entorno de Osasuna, siendo los de Juanfran, Bautista y Ruíz de Galarreta los primeros relacionados.

El lateral del Atlético, con pasado rojillo, ya parecía totalmente fuera del alcance económico del club. Y fue él mismo quien ayer, en su despedida, dijo que no volverá a jugar en España. Los otros nombres han sido relacionados por As y Marca, además de algún medio local, pero Osasuna ha utilizado sus medios oficiosos para desmentirlos. El delantero de la Real no parece ser una opción real, sobre todo porqué los navarros necesitan un delantero experimentado y con gol y él no ha jugado apenas. En el caso del centrocampista de Las Palmas, se hablaba incluso de que se habían ofrecido 3M€, algo que no tiene mucho sentido estando en la plantilla Fran Mérida e Íñigo Pérez. En ambos casos se ha dicho que son noticias falsas.

De lo que no cabe duda, es de que Braulio ya estará trabajando en la planificación de la próxima plantilla y que tendrá algunas negociaciones avanzadas.

Escribe un comentario