Un poco más cerca

(Jor.37) Alcorcón 0-0 Osasuna

El conjunto navarro no cuajó un buen partido, aunque fue capaz de sumar un punto e incluso pudo ganar en el tiempo añadido. El ascensó se acercó un poco más en un campo plagado de aficionados rojillos.

Desde el principio el partido fue trabado y con poco juego, costándole a ambos equipos tener llegadas peligrosas al área. En el minuto 13, Perea peinó fuera una falta botada por Roberto Torres. El Alcorcón estaba bien plantado, sabiendo defender a un líder que no tenía el hambre competitivo de jornadas anteriores, lo que sumado a las bajas le convertía en un equipo más terrenal. En el 40, Aridane, que había sustituido al lesionado Unai García, cabeceó alto en un córner. El primer remate peligroso local llegó en el descuento, cuando Sangalli se topó con un defensa tras varios recortes.

En la reanudación comenzó avisando Osasuna por medio de Juan Villar. El onubense disparó alto desde la frontal del área. Los navarros, que estaban arropados por unos 1.000 aficionados rojillos, iban mejorando poco a poco. En el 58, Brandon disparó a manos de Dani Jiménez tras un centro de Clerc desde línea de fondo. En el 72, Silvestre lo intentó para el Alcorcón con un disparo lejano que fue a manos de Rubén. En el 81, Roberto Torres recibió de Brandon, hizo un caño en el área y no supo definir ante el portero para acabar disparando fuera. El conjunto alfarero tuvo una gran ocasión en el minuto 87, con una falta al borde del área, sin embargo Juan Muñoz disparó fuera por pocos centímetros. La mejor ocasión del encuentro tendría lugar en el minuto 93, cuando Roberto Torres recibió centro lateral y, tras rematar de primeras, vio con Dani Jiménez la paró bajo palos y el después detuvo sobre la línea el balón cuando iba dentro.

Empate que no es malo teniendo en cuenta le renta, las bajas y el poco fútbol desplegado, pero que puede retrasar el ascenso matemático si los rivales ganan. Lo peor del partido fue la lesión de Unai García que podría tenerle varios meses lejos de los terrenos de juego.

Ficha técnica:

ALCORCÓN: Dani Jiménez; Laure, Burgos (Héctor Rodas m32), David Fdez, Bellvis; Silvestre, Boateng; Sangalli, Borja Galán (Nono m59); Casadesús (J.Pereira m76), Juan Muñoz.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García (Aridane m35), David García, Clerc; Perea (Oier m74), Fran Mérida; Roberto Torres, Juan Villar (Barja m65), Róber Ibáñez; Brandon.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: López Toca (colegio cántabro), Amonestó a Bellvis, Boateng, Pereira, Nacho Vidal, Róber Ibáñez, Barja y Oier.
Partido disputado en el Estadio de Santo Domingo.
*Foto laliga.es

3 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Alcorcón Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Los empates de Albacete y Granada hacen bueno el punto de Osasuna. Aupa roijillos!!!

  3. Pingback: Se confirma la grave lesión de rodilla de Unai García | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario