Puntuaciones: Rubén salvador

(Jor.33) Lugo 2-2 Osasuna

Las parada de Rubén sirvieron para mantener vivo a un equipo, que reaccionó tras el gol de David García con Róber Ibáñez y Xisco como principales protagonistas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén8A pesar de encajar dos goles realizó grandes paradas y evitó que el Lugo tuviera una renta mayor.
Nacho Vidal6No tuvo un buen primer tiempo, pero en la parte final sus incorporaciones ofensivas generaron mucho peligro.
Unai García6La delantero lucense no se lo puso fácil, aunque en general firmó un partido correcto.
David García7Actuación similar a la de Unai, pero añadiendo el gol que dio vida al equipo.
Clerc5Con el equipo desatado también mejoró en ataque, pero no tuvo tanta presencia como Nacho Vidal.
Oier4Se echó de menos su habitual mando en el centro del campo, siendo superado por el doble pivote rival. Fue sustituido.
Fran Mérida5Otro que fue de menos a más, mostrando en los últimos veinte minutos su habitual calidad.
Roberto Torres6Casi no tuvo participación pegado a banda, sin recibir balones. Pero cuando cambió al centro del campo lideró al equipo y se vio al verdadero Osasuna.
Rubén García5Por el tipo de juego y el estado del campo no se pudo ver al Rubén habitual. Aun así asistió a David García en el primer gol. Fue sustituido.
Róber Ibáñez8Uno de los mejores rojillos, sobre todo en el tramo final. Siempre buscando desborde, pudiendo marcar gol, provocando un penalti no pitado y asistiendo a Xisco en el empate.
Brandon6Entrega y sacrificio, pudo marcar en el primer tiempo. Siempre lo intentó, aunque fue sustituido por problemas físicos.
Barja6Jugó en los mejores minutos del equipo, dejando alguna de sus habituales jugadas.
Xisco8Su entrada, con el Lugo en pleno pánico, hizo muchísimo daño a la defensa rival. Ganó todos los balones y marcó con gran definición el 2-2 final.
Juan Villar6Jugó poquísimos minutos, pero estuvo a punto de culminar la remontada con un remate al palo. Siempre bien posicionado.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Empate agridulce | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario