Puntuaciones: Victoria en un día gris

(Jor.35) Elche 1-2 Osasuna

Osasuna no firmó su mejor encuentro, pero se mantuvo vivo, en parte por las paradas de Rubén, entró en el partido con el gol de David García y no perdonó en la ocasión de Roberto Torres.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Se mostró seguro y mantuvo vivo al equipo con sus paradas. No pudo hacer nada en el gol.
Nacho Vidal5Josan le exigió mucho, haciéndole sufrir en la primera mitad. No se arrugó y trato de mejorar.
Unai García6A pesar de las peligrosas llegadas rivales cumplió en su zona, ya que casi todas las ocasiones llegaron por banda. Un balón largo suyo fue el inicio de la jugada del 1-2.
David García7Al igual que Unai cumplió en su zona, aunque añadió un gol que hizo creer.
Clerc5Pasó apuros, como Nacho Vidal, por las llegadas rivales. El tanto de Iván Sánchez llega por su lado. Con los minutos mejoró en defensa.
Oier5No firmó su mejor encuentro, costándole hacerse fuerte en su zona. Además perdió el balón que generó la acción del 1-0. Aun así no se vino abajo y mantuvo el nivel competitivo para que el equipo pudiera ganar.
Perea5Fue la gran sorpresa del once titular y no respondió a la oportunidad. El equipo echó de menos la creación de Mérida.
Roberto Torres7El de Arre no perdona. En los minutos iniciales ya buscó sorprender con sus disparos y, aunque no pudo aparecer como acostumbra, volvió a ser decisivo con un auténtico golazo.
Rubén García6Hasta en un partido discreto es determinante. Peinó el balón colgado por Juan Villar y asistió así a Roberto Torres. Se echó de menos que tuviera más presencia en el juego.
Barja6La lesión de Róber le dio una oportunidad que quiso aprovechar. Siempre metido en el partido, aunque con más actitud que acierto. Pudo defender mejor en el 1-0, pero provocó la falta del 1-1.
Brandon5Ofreció su actual trabajo y presión, pero en ningún momento estuvo cerca del gol. Ganó bien la espalda y peinó en la jugada del 1-2.
Fran Mérida6Su entrada al campo no tuvo la repercusión esperada, pero el equipo fue capaz de ganar con él sobre el césped.
Juan Villar6Sólo jugó un cuarto de hora, pero fue suficiente para colgar el balón del 1-2. Siempre cerca del gol.
AridaneS.C.Salió tras el 1-2.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: La suerte del campeón | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario