Otra más en El Sadar

(Jor.34) Osasuna 2-1 Deportivo

Osasuna vuelve a pegar un golpe en la mesa ganando en El Sadar a un rival directo. Dos tantos de Rubén García dieron la vuelta al marcador y dejan a los navarros más líderes.

Los gallegos comenzaron con un serio aviso a los pocos segundos de partido. Santos disparó con potencia desde la frontal obligando a Rubén a realizar una gran parada enviando el balón a córner. En el minuto 9, Quique González marcaría en el que era su estadio aprovechando un error defensivo. Se plantó solo ante Rubén y le batió para marcar un gol que no celebró. Osasuna no tardó en empatar aprovechando un pase largo de Clerc tras una recuperación en el área. El esférico llegó a Rubén García, que batió a Dani Giménez ajustando el balón al palo. El centrocampista valenciano volvería a ser protagonista en el minuto 30, con un golazo de falta directa ante el que nada pudo hacer el guardameta.

En el 46, salió a córner un remate de Santos que había sido asistido por Quique González tras un error de Aridane. Los minutos pasaban y Osasuna tenía el control del partido, en el que era ligeramente superior y llegaba más al área rival a pesar de no tener ocasiones de gol. En el 76, Pedro lanzó por encima del larguero una falta lateral en la que quiso sorprender a Rubén. En el 84, Rubén puso una falta al área que tocó ligeramente Oier y el portero atajó sin problemas. Los últimos minutos transcurrieron sin peligro rival, y con alguna contra peligrosa de Osasuna en la que falló el último pase.

La renta sigue aumentando mientras las jornadas van pasando, con los navarros cada vez más cerca del ascenso.

Ficha técnica:

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Roberto Torres; Barja (Perea m64), Rubén García, Róber Ibáñez (Lillo m87); Juan Villar (Brandon m64).

DEPORTIVO: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Pablo Marí, Caballo; Bergantiños (Nahuel m69), Mosquera; Pedro Sánchez (Moreno m80), Edu Expósito, Quique González; Santos (Borja Balle m60).
GOLES: 0-1 Quique González (m9), 1-1 Rubén García (m13) y 2-1 Rubén García (m30).
ARBITRO: Figueroa Vázquez (colegio andaluz), Amonestó a Rubén García, Rubén, Róber Ibáñez, Pablo Marí y Santos.
Partido disputado en El Sadar ante 16.383 espectadores.
*Foto laliga.es

7 comentarios

  1. Francisko says:

    Este equipo es la hostia!!!

  2. Un pasito más hacia la meta final aunque sin jugar un gran partido.

  3. Q buena pinta tiene esto. Con los 3 puntos del Reus y un par de victorias más se puede volver a primera.

  4. Pingback: Puntuaciones Osasuna Deportivo | Osasuna | elSadar.com

  5. Ezkurdia says:

    No hay ke confiarse aún queda mucho, pero pinta bien la cosa.

  6. Pingback: Situación contractual de Rubén García | Osasuna | elSadar.com

  7. Pingback: Se complica la presencia de Róber Ibáñez | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*