Empate agridulce

(Jor.33) Lugo 2-2 Osasuna

Los navarros salvaron un punto que supo a poco por el gran final de encuentro, en el que se pudo dar la vuelta al marcador. No obstante, la mala primera hora de juego con un 2-0 en contra y Rubén como mejor rojillo hacen que el empate no sea malo.

El Lugo salió a presionar y a evitar que Osasuna pudiera desplegar su juego. No tardaron en hacerse con el partido, y hacer daño a la contra. Aun así Brandon tuvo una gran ocasión con un disparo cruzado que despejó con una gran parada Juan Carlos. En el 22, en una de ellas se plantó Escriche solo ante Rubén, que evitó el tanto con una gran parada, pero el rechace llegó a Herrera que logró marcar tras dar el balón en el palo y sacarlo David García cuando en teoría ya había entrado. Osasuna había reclamado un claro penalti sobre Brandon pocos minutos antes.

En el segundo tiempo el partido siguió un guión parecido, con el Lugo apretando y Rubén salvando con grandes paradas. En el 61, Escriche puso el 2-0 al cabecear a portería un balón peinado previamente. Con ese resultado parecía que estaba el encuentro sentenciado, sin embargo el 2-1 de David García al cabecear de forma imponente en un córner dio alas a Osasuna. Arrasate sacó a Oier, retrasando a Roberto Torres y metiendo a Barja para tener más desequilibrio, y no pudo salirle mejor. Los navarros se hicieron con el partido y pudieron marcar varios goles. Entre Juan Carlos y la mala suerte no terminó de llegar el gol hasta el tiempo añadido, con un claro penalti nuevamente que no se señaló. En el 90, Róber Ibáñez puso un balón al área pequeña que Xisco introdujo en la portería. Ya en tiempo añadido, Juan Villar con un cabezazo al palo, y Roberto Torres con un gol de tacón tras fuera de juego pudieron dar el triunfo a Osasuna.

CRÓNICA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN.

Ficha técnica:

LUGO: Juan Carlos; Campadabal, Vieira, Josete, Luis Ruiz; Tete Morente, Sergio Gil, Aburjania, Lazo (Iriome m74); Escriche (José Carlos m83); Cristian Herrera (Toni Martínez m77).

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier (Barja m65), Fran Mérida; Rubén García (Juan Villar m80), Roberto Torres, Róber Ibáñez; Brandon (Xisco m73).
GOLES: 1-0 Herrera (m22), 2-0 Escriche (m61), 2-1 David García (m66) y 2-2 Xisco (m90)
ARBITRO: Arcediano Monescillo (colegio castellano manchego), Amonestó a David García, Nacho Vidal, Oier, José Carlos, Josete y Sergio Gil.
Partido disputado en el Anxo Carro.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Lugo Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Pingback: Fran Mérida podría ser baja | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario