Finalmente sin Mérida

El centrocampista catalán finalmente será baja en el importante encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Se una a las ausencias de Íñigo Pérez y el sancionado David García.

Osasuna afronta un partido clave en la temporada, con la visita de un rival por el ascenso que llega en horas bajas tras la destitución de su entrenador. Martí se estrena con la complicada tarea de romper la incontestable racha rojilla en El Sadar. Aridane será el encargado de sustituir a David García en la defensa, formando junto a Unai. Mientras que para el doble pivote hay más opciones, aunque se espera que sea Roberto Torres el que retrase su posición entrando Barja en una de las bandas. La otra alternativa sería la de Perea. Arrasate ha citado a 20 jugadores, incluyendo a Juan Pérez como tercer portero y a los del Promesas Endika y Javi Martínez. Deberá hacer dos descartes.

El once titular podría ser el formado por Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Roberto Torres; Róber Ibáñez, Rubén García, Barja; Brandon. Con opciones para Juan Villar en la punta de ataque.

Escribe un comentario