Puntuaciones: Golazos

(Jor.31) Tenerife 3-2 Osasuna

Derrota de las que cuesta digerir ya que el encuentro parecía ‘ganado’. Los golazos de Róber Ibáñez y Brandon, con el taconazo de Rubén García como inolvidable asistencia, dejaron encarrilado un partido en el que se pudo golear. Sin embargo malas decisiones, el cansancio y errores atrás dieron vida al Tenerife.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera5Su mejor parada fue en una jugada anulada, paró también bien ante Montañés dentro del área. No tuvo culpa en los goles, aunque encajó tres tantos en la última media hora.
Nacho Vidal5Defensivamente sufrió más en el segundo tiempo, llegando el tanto definitivo por su banda. Se sumó bien al ataque, pero no finalizó bien en dos peligrosas acciones.
Unai García5Empezó seguro, pero sufrió mucho en la parte final, unido a que se marcó un gol en propia puerta.
David García6Como Unai fue de más a menos, pasándolo mal en la parte final. Pudo marcar dos goles en sendos córners, pero el balón salió alto.
Clerc6Quizá el que menos sufrió en defensa. Se sumó bien al ataque, aunque su llegadas no se terminaron de concretar en goles.
Perea6Su primera hora de juego fue realmente buena, haciendo olvidar a Oier. Sin embargo comenzó a notar el cansancio, como se vio en la jugada del 2-2, y el equipo lo notó.
Fran Mérida6Algo intermitente, pero siempre con criterio a la hora de jugar el balón, asistir o abrirlo a las bandas.
Roberto Torres6Participó en el 0-1 y asistió en el 0-2, pero después tuvo menos presencia de lo habitual en el ataque rojillo y el equipo lo notó.
Rubén García7Demostró su calidad en numerosas ocasiones y, aunque no fue su partido más fácil, todos recordarán su espectacular asistencia de tacón en el 0-1.
Róber Ibáñez7Buena primera mitad, con gol incluido, y varias jugadas peligrosas en el segundo tiempo. Le faltó tomar mejores decisiones a la hora de finalizar las acciones.
Brandon7Quizá el más destacado del primer tiempo, marcando el 0-2. Después fue a menos y no estuvo tan acertado en área rival.
BarjaS.C.Lo intentó por banda izquierda, pero tuvo poco tiempo.
XiscoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

3 comentarios

  1. Pingback: Derrota inesperada | Osasuna | elSadar.com

  2. Golazos pero sin puntuar nos hemos quedado.

  3. A olvidar lo de Tenerife y a centrarse en ganar al Extremadura que es lo que toca,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*