Perea y Moncayola novedades

Osasuna ha facilitado la convocatoria para el partido de mañana en Tenerife donde destaca la presencia de ambos centrocampistas. La vuelta de Nacho Vidal será la otra variante.

La baja de Íñigo Pérez, unida a la del sancionado Oier, ha provocado un quebradero de cabeza a Arrasate a la hora de elegir el doble pivote. De ahí que haya tirado del canterano Moncayola para completar la lista, en la que ya está Perea tras varias semanas de baja. Uno de los dos podría ser el acompañante de Fran Mérida en el centro del campo, con Roberto Torres como alternativa. Esta última opción se utilizó ante el Málaga en la priemera vuelta con buen resultado, sin embargo el estado físico del navarro podría hacerle optar por otra alternativa. Adelantar a David García e introducir a Aridane en la defensa sería otra opción. Lo que parece seguro es que Nacho Vidal volverá al lateral derecho una vez cumplida su sanción, y que Brandon será el delantero en lugar del lesionado Juan Villar. Existiendo todavía la duda de la portería tras la vuelta de Sergio Herrera.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Perea, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García, Róber Ibáñez; Brandon.

Escribe un comentario