Róber Ibáñez regresará a Osasuna

El extremo de 25 años está a punto de convertirse en el primer, y quizá único, fichaje de Osasuna para este mercado de invierno. Llegaría nuevamente cedido, aunque se está negociando una opción de compra.

El conjunto navarro no veía con malos ojos apuntalar la parcela ofensiva si aparecía una buena oportunidad, y lo va a hacer con un conocido como Róber Ibáñez. En enero de 2018 el Valencia lo traspasó al Getafe y al mismo tiempo los madrileños le cedieron a Osasuna. Aquí, tras un largo periodo de inactividad tras una lesión de rodilla, fue de menos a más y convenció en los 17 partidos que jugó, con 2 goles anotados. En verano se trató de lograr su vuelta, pero la buena pretemporada que hizo sirvió para que Bordalás le diera una oportunidad. En la competición oficial ha sido diferente, ya que sólo ha jugado 7 partidos en Liga acumulando menos de 100 minutos, y 4 en Copa del Rey marcando 1 gol. En total 11 encuentros, 350 minutos y un tanto.

Aunque todavía no es oficial, el entrenador del Getafe ya ha dicho en rueda de prensa que va a venir a Pamplona. Sólo falta concretar la opción de compra para final de temporada ya que en Osasuna gustaría tenerle para varias temporadas.

2 comentarios

  1. Excelente noticia el retorno de Rober Ibáñez. Bienvenido!!!

  2. Pingback: Róber Ibáñez nuevo rojillo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario