Puntuaciones: Barja ya resuelve

(Jor.22) Osasuna 2-0 Mallorca

Barja fue el jugador más decisivo al encaminar el partido marcando el 1-0 y cerrarlo al fabricar la jugada del segundo. Roberto Torres y Rubén García también fueron decisivos en ataque, con David García como bastión defensivo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Su mejor parada llegó tras un fallo suyo, pero se mostró seguro. Sacó una buena mano en una falta a Salva Sevilla.
Nacho Vidal8No pasó apuros ante Lago Junior, uno de los mejores extremos de la competición, y se fue valiente al ataque.
Unai García7Buen partido ayudando a mantener la portería a cero.
David García8Sigue a un gran nivel, haciendo olvidar por completo a Aridane. Su gran momento de forma es una gran noticia para el equipo.
Clerc6Quizá el más discreto de la defensa. Bien atrás, pero echándose de menos sus cabalgadas por la banda.
Oier7Sin llamar la atención pero sigue a un gran nivel en el pivote. Trabajo sucio, concentración y cero errores.
Fran Mérida7Más trabajador y menos vistosos que en otros encuentros. Cuajó una notable actuación.
Roberto Torres8Ya ni jugar fuera de posición es problema para él. De nuevo gran partido, siempre iniciando jugadas de peligro y marcando el gol de la sentencia.
Barja9Está siendo la temporada de su eclosión definitiva. Su ritmo hace mucho daño a las defensas y ayer fue decisión marcando el primer gol y fabricando el segundo.
Rubén García8Al igual que Torres siempre inicia jugadas de peligro, mostrando continuamente su calidad. Además trabaja desde el primer minuto al último.
Juan Villar6Le está costando más jugar como referencia ofensiva, ya que está más vigilado. Era imposible mantener sus cifras goleadores, de ahí el bajón goleador que está sufriendo.
Íñigo Pérez6Entró por Fran Mérida para oxigenar el centro del campo.
XiscoS.C.Tuvo una ocasión de cabeza que no logró marcar.
David RodríguezS.C.Erró al finalizar una contra.
*Foto laliga.es
Tags:

1 comentario

  1. Pingback: Otra victoria en El Sadar | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario