Puntuaciones: Gran partido ofensivo

(Jor.20) Osasuna 2-1 Cádiz

Osasuna realizó uno de sus mejores partidos ofensivos de la temporada, pudiendo marcar varios goles más de los que subieron al marcador. Los jugadores ofensivos, con Rubén García a la cabeza, y el central David García fueron los destacados.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6No tuvo excesivo trabajo, siendo difícil evitar el gol de Álex y atajando un remate de Jairo en la segunda mitad. Sigue en una buena línea.
Lillo7Partido sólido en defensa y con alguna incorporación ofensiva.
Unai García6Realizó un partido notable, con el único pero de su colocación en el gol donde no midió del todo bien dejando mucho espacio a Álex.
David García8Una expulsión evitable le sacó del equipo, pero una vez que ha vuelto se ha agarrado al puesto. Gran partido del central, imperial por alto y saliendo bien al corte.
Íñigo Pérez7La gran sorpresa del once titular. En defensa cumplió por encima de lo esperado y en ataque hizo una buena jugada en el 2-1.
Oier8Sus buenas actuaciones ya son una constante. Mucho trabajo oscuro al que sumó buenas combinaciones, como la del pase a Juan Villar en el 1-1.
Fran Mérida7La pérdida en la jugada del 1-0 no empañó un gran partido del catalán en la creación de juego.
Roberto Torres8Está con una confianza y en un momento de forma al nivel del año del ascenso. Marcó de nuevo el gol de la victoria, pudo hacer otro y asistió a Barja en otra gran ocasión. Además dejó detalles de calidad con un caño y una ruleta.
Juan Villar6Generó mucho peligro, asistió con calidad a Rubén García y fue un incordio para la defensa. En esta ocasión le faltó el acierto de cara a portería desaprovechando buenas oportunidades.
Rubén García9Al nivel de sus mejores partidos. Marcó con enorme clase el 1-1, dio varios pases que a punto estuvieron de ser gol y se mostró como uno de los mejores jugadores de la categoría.
Barja7Siempre con peligro desde la banda. Asistió a Torres en el 2-1 y pudo marcar el tercero en una contra.
Nacho Vidal6Cumplió a la perfección su misión, dejando buenas sensaciones a pesar de fallar un uno contra uno.
Brandon6Salió con muchas ganas, quizá algo pasado de vueltas, pero dejó un pase de gol a Nacho Vidal espectacular.
XiscoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Victoria de autoridad | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario