Otra victoria en El Sadar

(Jor.22) Osasuna 2-0 Mallorca

El Sadar sigue siendo inexpugnable y Osasuna suma una nueva victoria. Barja fue el protagonista al marcar el primer gol y asistir a Torres en el segundo.

No tardó el conjunto navarro en ponerse por delante en el marcador, ya que a los 3 minutos, un centro al área de Rubén García no era atajado por Reina. Situación que aprovechó Barja para rebañarle el balón y mandarlo a la red. El tanto obligaba al Mallorca a tratar de tener la iniciativa en un campo donde hace muchos meses que no gana nadie. En el 11, Estupiñán lo intentó con un disparo que despejó Rubén. Osasuna no tenía miedo a ir arriba, y por medio de Roberto Torres y Rubén García generaban jugadas ofensivas. En el 22, Reina sacó bajo palos un remate de Juan Villar en área pequeña. El encuentro no estaba teniendo a penas ocasiones, lo que mantenía tranquilos a los locales que mandaban casi desde el pitido inicial. En el 43, sastre probó suerte desde la frontal con un potente disparo que salió por muy poco por encima del larguero.

En la reanudación el guión fue similar, con un Osasuna bien plantado que parecía capaz de aguantar el marcador. En el 49, Estupiñan disparó alto desde la frontal. En el 52, un mal despeje de Rubén generó una jugada de peligro que acabó con un remate de Dani Rodríguez que salvó el propio Rubén. El partido se encaminó casi por completo en el minuto 60, cuando Barja aprovechó un mal saque de puerta para anticiparse al defensa, robar el balón, llegar a línea de fondo y centrar para que Roberto Torres marcara a placer el 2-0. El tanto mató el encuentro y se comenzó a pisar menos área hasta los minutos finales. En el 81, Xisco cabeceó fuera un centro de Rubén García. Y en el 85, Rubén realizó una parada en una falta directa que había botado Salva Sevilla.

Sin tanto brillo como en otras ocasiones, pero gran triunfo de un Osasuna que ha encontrado su estilo en El Sadar. Son ya siete los triunfos consecutivos en casa.

Ficha técnica:

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida (Íñigo Pérez m72); Rubén García (Xisco m90), Roberto Torres, Barja (David Rodríguez m86); Juan Villar (Xisco m80).

MALLORCA: Reina; Sastre, Raillo, Valjente, Estupiñán; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez (Budimir m62); Merveil (Aridai m62), Álex López (Abdón Prats m73), Lago Junior;
GOLES: 1-0 Barja (m3) y 2-0 Roberto Torres (m60).
ARBITRO: Sagués Oscoz (colegio vasco), Amonestó a Fran Mérida, Lago Junior, Sastre, Raillo y Aridai.
Partido disputado en El Sadar ante 14.278 espectadores.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Osasuna Mallorca | Osasuna | elSadar.com

  2. Que siga la racha y a ver si espabilamos lejos del Sadar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*