Juan Villar se marcha a Bilbao

Sorpresa total en Osasuna al saber que su máximo goleador fichará por el conjunto bilbaíno el próximo miércoles cuando se abra el mercado de invierno.

La mala situación del Athletic de Bilbao ha forzado a su secretaría técnica a reforzar la plantilla. Ante la falta de un goleador que entrara en su ‘filosofía’ han mirado hacia Tajonar a ver que podían encontrar y ahí apareció el rojillo. Al ver que el apellido Villar les resultaba familiar, empezaron a investigar en el pasado del onubense. Tras días de mucha tensión no encontraron nada, ni pasado en un conjunto de la zona, ni un abuelo de Rentería, ni unas vacaciones en Biárriz. No había absolutamente nada, hasta que de repente se supo que un primo suyo cursó dos años de una ingeniería en la Universidad de Bilbao. La sorpresa fue total y decidieron ir con todo a por él, a pesar de algún directivo demasiado tradicional que se negaba. El debate duró unas horas hasta que se decidió negociar con el jugador y pagar la cláusula de 3M€ que figura en su contrato.

Por tanto Osasuna pierde a su máximo goleador, con 8 goles en menos de 900 minutos y deberá acudir al mercado a realizar algún fichaje. Algo que Braulio no vio con buenos ojos porqué prefería apostar por el bloque. A Juan Villar le costó tomar la decisión al estar muy contento en Pamplona, pero desde el Botxo le explicaron que era algo que debía aceptar porqué no se les puede decir que no. Además se ha sabido que a la persona que descubrió el expediente de su primo y ha hecho posible esta operación se le va a ascender y hacer un contrato vitalicio, por supuesto sin cláusula de rescisión como se ha puesto de moda en el club.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

3 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    JAJAjA

  2. Q bueno lo del primooo

  3. Muy bueno jajajajaja……

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*