Empate importante

(Jor.17) Albacete 2-2 Osasuna

Osasuna logró un valioso empate en un complicado campo gracias a un tanto de su goleador Juan Villar. Hubo alternancia en el marcador, ya que Roberto Torres marcó de penalti el primer gol del encuentro.

Arrasate varió su equipo habitual dejando en el banquillo por sorpresa a Barja y Juan Villar, para dar la alternativa a Nacho Vidal como centracampista, lo que venía usando como recurso para resultados adversos. Pronto se adelantaron los rojillos gracias a un acción de Brandon en la que provocó penalti a los 15 minutos. Roberto Torres tiró de galones y asumió la responsabilidad de transformarlo, marcando tras engañar a Tomeu Nadal. Poco duraría la ventaja, ya que Zozulia empató en el minuto 21 con un cabezazo al aprovechar una acción mal defendida. El partido tenía ritmo y dominio alterno, pero llegaría la descanso con ventaja para los locales. El Albacete aprovechó que Lillo estaba mal posicionado y rompía el fuera de juego para marcar el segundo por medio de Olivera.

En la segunda mitad Osasuna no se rindió, y fue con todo a por el empate. A pesar de ello, el Albacete pudo ampliar su ventaja si no es por el palo. Los navarros tuvieron una buena ocasión en las botas de Oier. Sin embargo sería Juan Villar, pichichi del equipo, quien lograría poner las tablas. El andaluz aprovechó un centro desde banda izquierda de Barja, y cabeceó al segundo palo en una acción imparable para el portero. En los minutos finales el Albacete acabó con 9 jugadores, situación que no aprovechó Osasuna para llevarse el partido. Incluso en el descuento, pudo marcar Manaj tras una gran acción individual, pero se topó con un seguro Rubén.

Los navarros lograron puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría y después de haber ido por detrás en el marcador, lo que le sirve para seguir cerca de la zona de playoff.

Ficha técnica:

ALBACETE: Nadal; Arroyo, Gorosito, Gentiletti, Olivera; Erice, Febas (Rey Manaj m83); Susaeta (Acuña m57). Eugeni, (Malsa m76), Bela; Zozulia.

OSASUNA: Rubén; Lillo, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Nacho Vidal (Juan Villar m62), Roberto Torres, Rubén García (barja m73); Brandon (Xisco m73).
GOLES: 0-1 Roberto Torres (p) (m16), 1-1 Zozulia (m21), 2-1 Olivera (m41) y 2-2 Juan Villar (m81)
ARBITRO: Figueroa Vázquez (colegio andaluz), Amonestó a Roberto Torres, Brandon, David García, Nacho Vidal, Caro y Bela, y expulsó a Zozulia y Arroyo.
Partido disputado en el Carlos Belmonte.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Puntuaciones Albacete Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario