Puntuaciones: Todos sumaron

(Jor.14) Osasuna 2-0 Tenerife

Gran partido colectivo de un Osasuna donde destacaron Oier, Mérida o Barja entre otros. Juan Villar logró otro nuevo gol, mientras que Rubén mantuvo su portería a cero.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén8Seguramente su mejor partido como rojillo. Clave su parada a Naranjo con 0-0 a la que siguió el gol de Villar.
Lillo7Notable en defensa y muy metido en el encuentro. En ataque pudo marcar con un centrochut que sacó el portero bajo palos.
Unai García6En la primera mitad estuvo muy seguro, pero en la segunda se vio superado por Malbasic en más de una ocasión.
Aridane6Fue de menos a más, pero perdió la espalda en una jugada que pudo acabar en 0-1.
Clerc7Comenzó muy activo, mostrando su mejor versión ofensiva. En el segundo tiempo bajó el ritmo.
Oier8Gran partido del comodín rojillo, totalmente asentado en el mediocentro. Robó balón, ganó duelos, incluso jugó bien el balón. Redondeando su partido con un gran gol.
Roberto Torres7Menos vistoso que en los anteriores partidos, pero de nuevo jugando a gran nivel. Combinó bien con sus compañeros y pudo marcar en una buena jugada personal.
Fran Mérida8Hizo jugar al equipo como él sabe. Cuando saca a pasear su calidad se nota positivamente.
Rubén García7Aunque no estuvo acertado de cara a portería firmó una buena actuación, demostrando al igual que Mérida su calidad.
Barja8Salió muy enchufado mostrando su descaro y decisión. Cuando está así los goles llegan siempre por su lado, como en el 1-0 cuando asistió a Juan Villar.
Juan Villar6A pesar de marcar el primero estuvo poco afortunado de cara a portería, sobre todo en un uno contra uno que erró en el segundo tiempo. Aun así sus números goleadores son brillantes.
Nacho Vidal7Se notó positivamente su entrada, dando verticalidad a la banda derecho y pudiendo marcar gol si le hubiera pasado el balón Villar.
Perea6Jugó pocos minutos pero cumplió.
David Rodríguez5Tuvo dos buenas ocasiones, aunque no logró marcar. Necesita el gol.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: De tres en tres | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*