Puntuaciones: Rubén García asistente

(Jor.13) Extremadura 2-3 Osasuna

El conjunto navarro logró su primera victoria fuera de casa con una gran remontada. La actuación de Rubén García, participando en todos los goles, y la frialdad de Torres en el tiempo de descuento fueron claves.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén7Su mejor intervención llegó en un momento clave, sacando una gran mano a Chuli con 2-2. También inició la jugada del 2-3 con un saque largo. Sin culpa en los goles.
Lillo5Algo irregular, pasando apuros por momentos. Su contundencia en las jugadas divididas le costaron una amarilla y fue sustituido al descanso.
Unai García6Gallego le obligó a emplearse a fondo, no siendo un partido cómodo para él. Aun así cumplió en líneas generales.
Aridane5Queda la duda viendo las imágenes, pero realizó un penalti y fue expulsado más tarde. La segunda tarjeta fue rigurosa.
Clerc6De nuevo fue de menos a más, viéndose beneficiado por el cambio de sistema. Aunque no pisó área, sí participó en jugadas de ataque.
Oier7Su gol mantuvo vivo al equipo para ir a por el triunfo en el segundo tiempo. De nuevo estuvo a buen nivel tanto de pivote como de central.
Roberto Torres7Se le nota en un gran momento de confianza, con regates y detalles de calidad. Siempre lo intentó, aunque en la segunda mitad bajó su rendimiento. Sin embargo marcó el tanto del triunfo con enorme frialdad.
Fran Mérida6Siempre presente en las jugadas del segundo tiempo. Dirigió al equipo en sus mejores minutos.
Rubén García8Quizá no fue su mejor actuación en cuanto a juego, pero su incidencia en el resultado es manifiesta. Asistió a Oier y Torres, y puso el centro en el autogol. Jugador de enorme calidad.
Juan Villar5No tuvo su tarde, costándole generar peligro sin buenas apariciones para el remate.
Brandon5Ha bajado en los últimos encuentros. Como siempre trabajador, pero lejos del gol.
Nacho Vidal6Mejoró a Lillo, sobre todo ofensivamente.
David Rodríguez5Lejos de su mejor nivel. Recibió dentro del área en la parte final y le costó finalizar la acción.
David García6Jugó los minutos finales por la expulsión de Aridane y cunmplió.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: La primera con suspense | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario