Puntuaciones: Grave error de Rubén

(Jor.10) Oviedo 2-1 Osasuna

Osasuna perdió un punto en el último minuto tras un grave error de su portero, cerrando así un mal encuentro general del equipo. Unai García ofreció la de cal y la de arena marcando en ambas porterías.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén3Después de varias jornadas está lejos de mostrarse seguro y regular, algo que se espera de un guardameta de su experiencia y trayectoria. Falló en el 2-1 y en una acción anterior.
Lillo4Su partido no fue malo, pero a pesar de las advertencias del árbitro siguió saltando a las disputas aéreas con los brazos, y eso le costó dos amarillas.
Unai García5Su buena línea se confirmaba con el gol, que es lo que le da el aprobado. Pero en el segundo tiempo bajó mucho. Sufriendo ante Ibrahima y midiendo mal en el autogol que supuso el empate.
Aridane6Bien en líneas generales, pasando algún apuro puntual pero cumpliendo, sobre todo en los balones aéreos. Cortó un remate peligroso de Folch.
Clerc6Buen partido del catalán, que se mostró solvente atrás. Le faltó más proyección ofensiva, pero es que el equipo apenas llegó.
Oier7Sorprendentemente está siendo uno de los jugadores más regulares. De nuevo no se complicó en su faceta de mediocentro.
Fran Mérida5Se echó de menos que tuviera más participación en la circulación de balón y mandara con hizo en La Romareda.
Roberto Torres5Sus buenos últimos partidos le valieron para ser titular. No tuvo regularidad y le faltó tener más balón. Aun así dejó buenos detalles y fue quien centró en el 0-1.
Rubén García5Como siempre se entregó y mostró su calidad, pero cuando no está tan acertado el equipo lo nota mucho.
Barja5No fue su mejor partido, yendo de más a menos. Fue el primer cambio de Arrasate.
Brandon6De nuevo mucho trabajo, corriendo incansable y siendo un incordio para la defensa rival. Provocó el córner del gol y rematé justo antes del mismo.
Nacho Vidal4Jugó más adelantado y no sumó en ataque. Además hizo la falta del 2-1. La próxima jornada volverá al lateral por la expulsión de Lillo.
Xisco5Siempre lejos del balón y sin poder generar peligro. Al menos aportó lucha, como es habitual en él.
David GarcíaS.C.Entró por la expulsión de Lillo.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Pingback: Ineficientes fuera de casa | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario