Íñigo Pérez baja ante el Córdoba

El centrocampista navarro tuvo que ser sustituido al descanso del partido ante el Zaragoza por un golpe en el pie. Las sensaciones no eran buenas, pero finalmente no tiene ninguna lesión grave.

Según ha informado Osasuna, deberá guardar reposo y se le descarta para el partido del sábado ante el Córdoba. El comunicado del club dice lo siguiente:

Íñigo Pérez ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, tras la cual ha sido valorado por el equipo de Traumatología del centro médico. Las pruebas han concluido que Íñigo Pérez sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas. El jugador, que ha estado esta mañana en Tajonar tras visitar la Clínica Universidad de Navarra, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento, por lo que su participación en el encuentro del próximo sábado está descartada. El jugador sufrió un golpe durante el desarrollo del partido de ayer ante el Real Zaragoza y tuvo que ser sustituido en el descanso.

Escribe un comentario