El Girona se fija en Clerc

El conjunto catalán podría estar interesado en incorporar de inmediato a Clerc para sustituir al lesionado Mójica. El lateral izquierdo ya formó parte del Girona en la temporada 15/16.

La lesión de larga duración del colombiano podría permitir que los catalanes realizaran un fichaje pese a no estar abierto el mercado. Se habla del interés por el jugador rojillo, que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 5M€. Aunque Osasuna fichó a Clerc del Espanyol, el catalán había vestido el año anterior la camiseta del Girona, por lo que ahora podría realizar el camino inverso si se llegara a un acuerdo. Para Arrasate es titular indiscutible, ya que ha disputado todos los minutos de Liga. Pero el hecho de que finalice su contrato y que se desconozca si va a renovar, podrían hacer viable la operación si la oferta es buena para el club. Como lateral suplente zurdo está el canterano Endika, que hasta ahora sólo ha jugado en Copa. Otros como Lillo y Oier podrían actuar en ese puesto, pero siendo más un parche por su condición de diestros.

Habrá que ver como avanza el supuesto interés, y en caso de salir si los navarros buscarán un sustituto, apostarán por Endika o utilizarán a Lillo a banda cambiada. En caso de traspaso, el Espanyol se llevaría un 10% del importe de la operación.

Tags: , ,

1 comentario

  1. por cinco millones???
    lazo y Endika a jugar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*