Se acumulan las bajas

El cuadro navarro sigue sumando jugadores a la lista de bajas, lo que importuna a Arrasate a la hora de encontrar un once titular al que dar continuidad.

Xisco había sido el último en caer, al tener que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos del encuentro de Tarragona. Su participación ante el Sporting está descartada, por lo que David Rodríguez o Brandon ocuparán su puesto. Juan Villar y Fran Mérida, los otros lesionados, siguen entrenando al margen y parece que el primero sí tiene opciones de recuperarse, algo más difícil para el catalán que todavía no ha debutado en Liga. A ellos se han unido esta mañana Clerc y Nacho Vidal, aunque lo de esté último ha quedado en un susto. Sin embargo el lateral catalán parece tener muy complicada su participación para la próxima jornada, lo que abriría la puerta de la titularidad al canterano Endika.

Por su parte Imanol García, que estaba entrenando al margen por precaución tras el susto de la pasada semana, es alta y podría entrar en la lista.

Escribe un comentario