Imanol fuera de la lista

Finalmente el mediocentro navarro no ha entrado en la convocatoria después del desfallecimiento que sufrió el pasado lunes. Se esperan diez cambios en el once titular.

Arrasate tirará de los menos habituales para recibir al Reus en el primer encuentro copero de la temporada. La idea era cambiar por completo el once titular, pero la baja de Imanol García por precaución provocará que Íñigo u Oier sean de la partida. De inicio se alinearán a cuatro jugadores sin dorsal del primer equipo, situación que habrá que controlar para evitar el riesgo de alineación indebida. Javi Martínez, una vez superada su lesión, tiene una gran oportunidad para debutar aunque no vaya a ser titular. El que sí tiene, salvo sorpresa, asegurado su debut con el primer equipo es el lateral izquierdo Endika Irigoyen.

El once titular podría ser el formado por Juan Pérez; Lillo, Miguel Flaño, David García, Endika; Oier, Perea; Barja, Roberto Torres, Olavide; David Rodríguez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>