Con la duda del central

Arrasate recupera a Rubén para la portería, aunque estará obligado a cambiar el centro de la zaga por la sanción de David García. Osasuna sigue con varias bajas por lesión.

La expulsión del central navarro obligará a realizar variaciones en la defensa y, aunque todo apuntaba a que iba a ser Aridane el sustituto, la recaída de éste obliga a tomar otra alternativa. Lo más probable es que Oier retrase su puesto y sea pareja de Unai García, entrando Imanol como pivote. La otra opción, una vez que Miguel Flaño no ha entrado en la convocatoria, es la de alinear a Lillo como central, pero parece más difícil. En el marco está la otra gran duda. Rubén Martínez partía como teórico titular del equipo, pero una lesión dio la oportunidad a Juan Pérez que con dos buenas actuaciones ha avivado el debate. En la zona ofensiva también puede haber cambios, una vez que David Rodríguez no ha terminado de responder, y con Brandon y Xisco esperando su oportunidad.

El once titular podría ser el formado por Rubén; Nacho Vidal, Unai García, Oier, Clerc; Imanol García, Íñigo Pérez; Rubén García, Roberto Torres, Juan Villar; Xisco.

Escribe un comentario