A falta de un fichaje

Cuando todavía restan cuatro semanas para el cierre de mercado, Osasuna tiene muy avanzada su plantilla. Sólo se espera la llegada de otro extremo, que podría ser Róber Ibáñez.

El conjunto navarro ha cerrado la contratación de seis jugadores después de incorporar a Íñigo Pérez, Rúben Martínez, Imanol García, Nacho Vidal, Brandon Thomas y Juan Villar. Se especulaba con que se buscaría también otro mediocentro tras la marcha de Lucas Torró, pero el propio Arrasate ha afirmado que con Imanol García, Perea, Oier e Íñigo Pérez pueden cubrir ese puesto. Hace semanas que se viene hablando de un conocido, Róber Ibáñez, como último fichaje. Éste llegaría cedido con opción de compra desde el Getafe. Pero pasan los días y no se confirma, por lo que el club está trabajando en otras opciones paralelas por si fallara la contratación del valenciano. No hay prisa por el último fichaje ya que la plantilla está casi cerrada y hay alternativas en su posición.

Una vez se confirme esta incorporación final, se dará por cerrada la plantilla con la incógnita de si Miguel Díaz sale cedido.

Escribe un comentario